komunicalia
                 
BMW <concesionario>
Clínica Dental Gemma Tondo <Dentistas>
Brillanet
Autoescuela Brugues <formación>
Tropical Restaurant <beach club restaurante Gavà playa>
Accura <club deportes Gavà>
Cal Mingo Z1
Quesada Assessors
Ipper Decoración <decoración, reformas, viladecans, ferreteria>
Restaurante Las Botas <restaurante Castelldefels>
AGP disseny <diseños, camisetas, estampacion>
Jardiland <jardineria, animales, decoracion>
Gené Karting <circuitos, carreras>
Clinica dental claros - Baix Llobregat <dentista, limpieza bucal
Divertilandia
LisClean <limpieza, jardineria>
Bluespace <Trastero, mudanza>
Parafarmacia Gavà <salud, cuidado personal>
Renault Retail Group <vehiculos>
Maminens - Gavà <niños puericultura ropa bebés cochecitos>
Bauhaus <casa, jardín, taller>
CUBAT
Susa Gestió
Tapisser de Begues <toldos>
Creabanycreallar
Canal Olimpic de Catalunya <Deporte, aventura>
20cm Studio <fotografia>
Centre estetic Lole <estetica, belleza, viladecans>
¿Cómo funciona?


Las ofertas y descuentos ofrecidos por los proveedores, asociados a komunicalia.com, están condicionadas a que se alcance un número mínimo de compradores. Haz tu compra y consigue, gracias a la compra grupal, que una OFERTA NO VALIDADA se convierta en una OFERTA VALIDADA.

Las Campañas Promocionales de ofertas y descuentos tienen una duración determinada que se fijará en cada caso atendiendo al servicio promocionado, informando de la duración de la Campaña Promocional al Usuario Subscriptor o Usuario Registrado a través del Sitio Web. En el supuesto de no alcanzarse el número mínimo de compradores requerido para cada Campaña Promocional, la oferta en cuestión será cancelada, no realizándose la compra y, en consecuencia, el comprador no recibirá ningún cargo en la cuenta bancaria que hubiera proporcionado a la entidad financiera a través de la web por dicho concepto.

De lo contrario, si se alcanza el número mínimo de compradores en una determinada oferta, los compradores que habían mostrado su interés a través del Sitio Web, recibirán en la cuenta de correo electrónico que hubieran proporcionado a la Sociedad, un “cupón descuento” imprimible que podrán utilizar en el establecimiento correspondiente y komunicalia.com, a través de la entidad financiera, efectuará el cargo del precio en la cuenta o número de tarjeta, que los compradores hubieran proporcionado a tales efectos.

Una vez finalizada la compra recibirás por e-mail, en la dirección de correo electrónico indicado durante la compra, el cupón descuento con los códigos de seguridad asociados a esa compra. Recuerda que en la mayoría de ofertas debes comunicarte con el proveedor del servicio con la antelación suficiente para hacer la reserva, a los efectos de usar el cupón comprado. Deberás entregar una copia impresa del cupón descuento, donde se aprecien los Códigos de Seguridad, al Proveedor del Servicio correspondiente a la oferta comprada, todo ello antes de hacer uso del servicio contratado.

 En cada oferta que se lance se incluirán las condiciones específicas de ella, especialmente el período de validez, para los servicios ofertados y para uso del cupón descuento. Recuerda que transcurrido el plazo estipulado, el cupón descuento quedará cancelado aunque no haya sido usado.

 

¿Quiénes somos? 

 

La idea de komunicalia.com nace de la compra grupal, que ya han puesto en práctica otras empresas, aunque el enfoque de este nuevo proyecto empresarial centra su actuación en las poblaciones del Baix Llobregat, su misión es actuar, mediante su web, de plataforma para la promoción y lanzamiento de ofertas de los comercios de pequeñas poblaciones. Komunicalia.com quiere dar la posibilidad a estos establecimientos de ofrecer precios más competitivos manteniendo su esencia, el trato personal y directo que configura el atractivo del pequeño comercio.

¿Qué es la compra grupal? La compra grupal es un sistema de venta que está teniendo gran acogida entre los consumidores. Consiste en aprovechar la fuerza de compra de un grupo de gente interesada en adquirir un mismo producto o servicio para conseguir precios más rebajados, es decir, el mismo sistema de la compra al por mayor, cuantas más unidades se adquieran menor precio pagamos. Actualmente estos nuevos sistemas de compra están teniendo gran éxito en las grandes ciudades, pero no habían llegado a afianzarse en las poblaciones limítrofes, es por eso que los creadores de komunicalia.com, con esta iniciativa, quieren hacer llegar estas grandes posibilidades de promoción y venta a los pequeños establecimientos y, al mismo tiempo, dar la oportunidad a los consumidores de adquirir inmejorables ofertas en sus establecimientos habituales.

En estos momentos de crisis, hay que poner en valor los servicios que ofrecen los comercios de nuestras poblaciones, de excelente calidad, y así, contribuyendo al mantenimiento de su actividad fomentaremos el empleo en nuestras poblaciones y ayudamos a reducir los efectos de la crisis en el mercado de trabajo, derivados del descenso del consumo.

komunicalia.com te invita a conocer las ofertas que lanzan los establecimientos colaboradores mediante su web y si no encuentras los servicios que estás buscando, se pone a tu disposición en las redes sociales.


¿Qué hacemos?

 

komunicalia.com reúne los mejores establecimientos del Baix Llobregat para hacer llegar a los ciudadanos las mejores ofertas.

komunicalia.com publicará en su Web las ofertas que propongan los proveedores de servicios con los que trabaja y actuará como intermediario en la venta y como plataforma de reunión del grupo de consumidores necesarios que permitan al establecimiento el mayor descuento posible. Por eso, para que algunas de las promociones lanzadas puedan llevarse a cabo, se necesita reunir a un número mínimo de compradores, si se consigue la oferta será validada y podrás disfrutar de sus ventajas. No obstante, si no se consigue el número mínimo de compradores la oferta no se llevará a cabo, por eso, no dejes de comentar con tus amigos y familiares aquellas promociones que consideres más interesantes, la fuerza de todos la hará realidad.

 



INDOOR AIRLINES <ocio, simulador, aviones>
Clínica Psicología MG <Psicologos>
Neteges Express <Limpieza>
Rehabilitaciones Mayor <reformas>
Barnasud <compras, cine, restaurantes>
Fisiostetic - Baix Llobregat
El Castillo de las Tinieblas <restaurante temático Gavà>
LisClean
Walter 2000
Petra & Oliva <tienda, ropa>
Ana Sanchéz Psicóloga
Ideal
HELEN DORON
Los jamones <embutidos>
Publicidad
Disgroup <Servicio limpieza>
Kauai
R5R Grup Immobiliari <venta pisos, alquiler>
Villadelprat Art <escuela, diseño, pintula>
Spa món estetic
Corp <promotora>
Upgrade Baix
CRACK STUDY
Bicos de Can <Talleres con perros, adiestramiento>
Illa Quiropractica Gava
PizzaShop
Tecnicoat <inmobilaria>
JARA DANSA