komunicalia
                 
Centre estetic Lole <estetica, belleza, viladecans>
HELEN DORON
Ipper Decoración <decoración, reformas, viladecans, ferreteria>
Tapisser de Begues <toldos>
Volvo - Diselauto <concesionario>
Restaurante Las Botas <restaurante Castelldefels>
Clinica dental claros - Baix Llobregat <dentista, limpieza bucal
Jardins Nets
Union Service Preventive
Autoescuela Brugues <formación>
PADELARIUM
la Marca
PM PARIS
CRACK STUDY
El Castillo de las Tinieblas <restaurante temático Gavà>
20cm Studio <fotografia>
Rehabilitaciones Mayor <reformas>
Fes Gresca - Baix llobregat
Parafarmacia Gavà <salud, cuidado personal>
Divertilandia
Cal Mingo Z1
Talleres Mapi <reparaciones, mantenimiento, pintura>
Vilamarina <Compras, cine, restaurantes>
Angel Alonso estilista
Catalunya en Miniatura <familia, parque tematico, di
Pleniluni musical <musica, instrumentos>
Tropical Restaurant <beach club restaurante Gavà playa>
Jardiland <jardineria, animales, decoracion>
Preguntas Frecuentes

 ¿Qué es Baixpreu.net?

Baixpreu.net es una Web de venta de productos y/o servicios que, mediante la fuerza de la compra en grupo, pretende dinamizar el comercio en localidades del Baix Llobregat, aprovechando ejes comerciales naturales. Baixpreu.net, quiere hacerte llegar a través de su página Web,  promociones inmejorables en tu localidad o localidades muy próximas. El resultado serán atractivas ofertas combinadas con la proximidad y cercanía del pequeño comercio. La compra de siempre a precios actuales.

Por qué hay que esperar a la validación?

Trabajamos con el pequeño comercio y nuestra intención es ayudarle a dinamizar su actividad, por eso mismo tenemos que protegerlo ante ofertas que puedan ir en su contra y le generen pérdidas. Los pequeños comercios tienen unos límites que ahora, mediante la compra en grupo podemos ampliar, gracias a la concentración de consumidores, pero el número de consumidores tiene que ser el suficiente para que el precio que ofrece llegue, por lo menos, a cubrir sus costes.

Ya he comprado mi bono descuento….y, ahora ¿qué?

Has conseguido una compra con la que, a un precio inmejorable, podrás disfrutar del servicio/producto que hayas adquirido, siempre y cuando la oferta sea validada, hasta entonces no se te cobrará, por supuesto. Desde ese momento puedes invitar a tus amigos y conocidos para que también se apunten a la oferta y así conseguir la fuerza de compra suficiente para que la oferta se valide, si es así, recibirás un mail con el bono adjunto que tendrás que imprimir y nada más, !a esperar a que llegue el plazo para consumirlo¡ Asegúrate bien de cuál es ese plazo para que no se te pase el tiempo, te aconsejamos que si el plazo está finalizando y no has consumido el cupón, se lo cedas a alguien para que no se pierda sin más, en muchas ocasiones los bonos son adquiridos para que finalmente no los consuma nadie, una pena ¿no te parece?

¿Dónde trabaja Baixpreu.net?

Baixpreu.net centra sus servicios en localidades del Baix Llobregat, en este caso Gavà, Viladecans y Castelldefels, pero poco a poco irá trabajando con otras poblaciones de la comarca. Baixpreu.net está especializada en el pequeño comercio de poblaciones limítrofes a las grandes capitales, que cuentan con establecimientos que ofrecen servicios cercanos y de gran calidad. Baixpreu.net quiere ser la plataforma on-line que les permita promocionarse y frenar la fuga de clientes hacia grandes áreas comerciales.

¿Con quién trabaja?

Trabajamos con el pequeño establecimiento de tu ciudad, con el comercio que tienes debajo de casa o a dos manzanas, lo que te proporcionará de antemano ciertas referencias a cerca del servicio que vas a contratar y, por otro lado, la comodidad de poder llegar fácilmente y en menos tiempo. Porqué trabajamos en tu área geográfica, hemos eliminado la distribución, nuestro deseo es mantener la esencia del pequeño establecimiento, el cara a cara y el trato próximo que te ofrecen los establecimientos de tu ciudad.

¿Por qué?

Porque cree que el pequeño comercio necesita también la oportunidad de promocionarse y ofrecer precios competitivos y así, poder competir con las grandes superficies y las grandes áreas comerciales. En nuestras localidades tenemos proveedores de productos y servicios, profesionales y cercanos que sólo necesitan la posibilidad de llegar a nosotros.

¿Cuándo lo puedo usar?

El bono podrá ser usado en el plazo que estipule el establecimiento y, éste será distinto en cada caso, así que asegúrate muy bien desde cuándo y hasta que fecha lo vas a poder canjear. 

¿Qué condiciones me dará el establecimiento al que compro?

Las condiciones serán las mismas que si hubieses comprado de forma habitual en el establecimiento. Todos los proveedores de servicios con los que trabajamos son muy conscientes de que un mal servicio, una mala atención o una disminución cualquiera en su calidad llegará a otros consumidores ya que están trabajando con vecinos de su localidad, sus clientes potenciales habituales a los que, seguramente se sumarán nuevos.

¿Es seguro comprar y pagar a través de la Web de Baixpreu.net?

Si. Trabajamos con pasarela de pagos contratada con la entidad financiera. Solamente la entidad financiera tendrá acceso a los datos de pago que utilices Ni siquiera Baixpreu.net tendrá acceso a esta información.

¿Mis datos están seguros?

Si. Baixpreu.net actúa en consecuencia la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y, por supuesto acata todo su contenido.

¿Cómo funciona el bono regalo?

También puedes utilizar Baixpreu.net para hacer tus regalos. Nuestro sistema de compra te posibilita poder hacer un gran regalo a precios muy reducidos. Una vez hallas adquirido el bono regalo, en el que no aparecerá el precio de la compra, pero si las condiciones del servicio, el plazo para hacer uso del bono y otra posible información de interés, y lo hayas impreso, ya podrás hacérselo llegar a quien quieras, le estarás traspasando así todos los derechos sobre el producto y/o servicio, y seguro que te estará muy agradecido/a.

¿Qué pasa si en el periodo de validez del bono cierra el establecimiento?

Esperemos que no pase, pero de ser así, Baixpreu.net corre con los gastos ocasionados y te abonará íntegro el importe que pagaste.

Susa Gestió
Cal Mingo <cocina, restaurante, viladecans>
Disgroup <Servicio limpieza>
CNN School of Lenguages
Walter 2000
Brillanet
AGP disseny <diseños, camisetas, estampacion>
LLUM@GAVA
Clínica Psicología MG <Psicologos>
Mugendo <Artes marciales>
PizzaShop
Publicidad
Maminens - Gavà <niños puericultura ropa bebés cochecitos>
R5R Grup Immobiliari <venta pisos, alquiler>
Gestico <gestion, alquileres, seguros>
Accura <club deportes Gavà>
Creabanycreallar
Fisiostetic - Baix Llobregat
CALDEA
Illa Quiropractica Gava
Corp <promotora>
Kauai
BMW <concesionario>
Marisquería Santos
Clínica Dental Gemma Tondo <Dentistas>
Ideal
OHANA Centro de día <tercera edad>
Gené Karting <circuitos, carreras>